jueves, 5 de marzo de 2015

NAKED 2 ¿vale la pena invertir en esta paleta?


Y he aqui... la famosa NAKED2 de Urban Decay. A las que les gusta el maquillaje tanto como a  mi, seguramente ya la conozcan o escucharon hablar de ella, pero las que no se las quiero presentar.
Su packaging es metálico con las letras en relieve y en su interior tiene un espejo divino que cubre todo el ancho de las sombras. También viene con una ranura donde se encuentra la brocha doble, que son de pelo sintético, el lado izq es para difuminar el cual le doy mucho uso y me encanta y el lado derecho para aplicar, aunque no me gusta para aplicar las sombras en seco porque no las agarra, al ser sintética es ideal para sombras en crema o pigmentos con la brocha previamente humedecida. La paleta se cierra con don "clicks" de cada lado. Además viene con un gloss y un primer de ojos de regalo.Vamos por partes...




Lamentablemente esta paleta no se vende en Argentina, buuu, yo la compre en el MACY'S de Miami y me costo $USD 50,  peeero por suerte existen revendedoras vía facebook y mercado libre que las venden, pero mucho mas caras de lo que sale realmente, según lo que vi aprox $1500. Así que a veces conviene esperar a viajar o pedirle algún familiar o amigo buena onda que este por viajar que nos las traiga.



Acá les dejo algunos swatches y díganme si no son hermosas!. Es una paleta muy versátil, podés hacer looks de día y más de noche, tiene 3 colores mates Foxy el primero de izq a der, color hueso ideal para iluminar debajo del arco de la ceja. Tease el quinto, es un marroncito claro para la transición de colores y el último color de la paleta Blackout un negro, que cuidado que pigmenta muuuchisimo, ideal para hacer smokey eye, fijar delineador y dar profundidad, los demás son con brillo y que brillo! metalizadas, satinadas de todoo. Tiene una pigmentación alucinante y lo mejor es que te duran TODO el día, he llegado a maquillarme a la tarde y seguir teniendo intacta la sombra hasta el mediodía del otro día. Aunque cuando se que voy a tener que estar tanto tiempo maquillada, aplico el primer que me vino con la paleta.


Existen de la marca cuatro primers, pero el que me dieron a mi es el anti-age, es de un color carne y su textura es muy sedosa, corre muy bien, además de unificar el tono del parpado, este producto ayuda que la sombra se vea mas vibrante y que no se formen esos benditos pliegues antiesteticos que a ninguna nos gusta. Un tip que les doy para potenciar el color de su sombra es rociar la brocha con un poco de  fix + de mac y vuoalá!!



Y por último y no menos importante... el gloss que trae la paleta debo reconocer que no lo uso mucho, porque no me gustan los labiales con gusto mentolado, aunque se que es para dar mas volumen al "hinchar" los labios. El color es hermoso es un rosa viejo con destellos dorados que OMG!. Su duración es media y no deja sensación pegajosa

Es una paleta que sin dudas es AMOR TOTAL, juro que vale cada centavo y sin dudas la volvería a comprar.

Espero que les haya gustado, la que la tenga estoy segura que comparte este amor conmigo, o la que todavía no la tiene, espero haberlas ayudado con la decisión de compra. ;)

Instagram: https://instagram.com/mybasicnude

XOXO

Kaykay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario