lunes, 11 de mayo de 2015

Maquillaje piel desnuda - Familia Nude Magique


Hablemos de este maquillaje nude con efecto piel desnuda que propone L'Oréal. Se trata de estar maquillada pero sin que se note, con una cobertura baja para aquellas que solo quiere unificar su tono de piel, pero no quieren un maquillaje pesado ni notorio en el día.

Esta familia esta compuesta por:
-Primer
-BB cream
-Base de maquillaje



Comencemos hablando por el paso previo a el make up, que vendria a ser el uso del primer. Este producto siempre se aplica primero luego de haber limpiado e hidratado el rostro. Sirve para que nuestro maquillaje dure más y para preparar la piel, rellena los poros para que la piel quede perfecta y lisa y que al aplicar la base no haya irregularidades. También rellena lineas de expresión y cualquier posito producto de una marca de acné que se pueda tener. Por lo general estos productos están hechos a base de siliconas. Dejan la piel muy sedosa al tacto y en el caso de este producto, vienen dos colores aunque al esparcirlos pierden su color. No solo lo utilizo en el rostro, sino que también en parpados para que la sombra me dure más tiempo y se agarre mejor. En labios lo podes usar previamente al rouge para rellenar cualquier tipo de grietita para dejar la superficie lisa y rellenada para que se vea mas perfecto. Sobre todo si es un rougue matte que es el mas delatador de imperfecciones.


No se burlen de la pobre de mi bb cream, ya esta pidiendo cambio no se lee mucho pero es una joyita 


L´Oréal tiene dos bb cream la que se encuentra en el sector de cremas que es color rosa que a mi criterio no me gusta para nada, se me hace algo grasosa y además se derrama apenas la abrís sin estar apretándola y estando boca arriba :|
La siguiente bb cream se encuentra en el sector de maquillaje, que es de la que vamos a hablar hoy.


Su textura es liquida y de color blanca con pequeñas esferas color violeta, si no se espanten!! que al girar la bb cream en su rostro se transformará de su color de piel, vienen dos colores. Es realmente mágica!. Ideal para todos los días de cobertura baja-media. Deja la piel muy liviana, como si no cargáramos con maquillaje encima y es básicamente para unificar nuestro tono de piel dejando una piel efecto "piel desnuda". La compraría una y mil veces más y de fácil aplicación. Ronda los $150 en cualquier farmacia/perfumeria



Siguiendo con la familia Nude Magique, es el turno de esta base tan liquida como el agua haciéndole honor a su nombre EAU DE TEINT. Su textura me hizo acordar a la face & body de MAC. Es una base con efecto glow y también de una cobertura baja-media, aunque podes alcanzar una cobertura alta dejando secar entre capa y capa para dar mayor cobertura.


Contiene SPF 18 y lo más importante que hay que saber acerca de esta base es que hay que agitarla muy muy bien antes de aplicarla porque al ser tan liquida se separan sus componentes en dos. Siento que la piel respira muy bien con esta base y la única contra es que hay que dejarla asentar, porque tarda un poco en secar pero deja un efecto glow divino. Aporta mucha luminosidad a la piel. Yo igual siempre la sello en mi zona T (nariz,barbilla y frente) con polvos volátiles. Aconsejo que si sos de tocarte mucho la cara tengas cuidado con esta base porque podes dejar marcas. Pero es perfecta si querés un look natural , dejando la piel sin sensación de base en el rostro, y lo podes combinar perfectamente con el primer de la linea.

Espero que les sirva

XOXO

Kaykay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario