viernes, 13 de marzo de 2015

Chau Frizz, Hola Brillo


Hace muchos años compro y vuelvo a comprar este producto, ya perdí la cuenta cuantos compré y hasta cambio de packaging dos veces.

Es un spray que saca el frizz de leona que a veces tenemos, en esos días de mucha humedad, y que nos obligan a atarnos el pelo. Es ultra liviano como el agua, a diferencia de los algunos serums, que suelen dejarnos el pelo apelmazado y si abusas de la cantidad hasta parece grasoso/sucio. 

Este es todo lo contrario, y por eso lo amo tanto tanto :)
No se asusten que solo diga liso, porque las que tienen rulos también pueden usarlo, que son las que mas sufren del frizz, y además reduce la estática

Lo podes usar luego de la planchita, bucleadora o hacerte el brushing, para darle un aspecto más saludable al cabello, dejándolo sin frizz y con un brillo que alucino.
Deja el pelo liviano, cero pegajoso y con movimiento. Su duración es muy buena y solo necesito en mi caso, 3 vaporizaciones a una distancia de 10 cm del cabello, así abarca mas cantidad.

Les recomiendo, no aplicarlo en las raíces para no engrasarlas, solo dosificar de medios a puntas.
Explica que puede ser utilizado con el cabello húmedo o seco, pero yo solo lo hago con el cabello seco
La única contra que le veo a este producto es que suele estar en falta, y no lo encuentro muy fácil, pero cuando lo veo, si o si lo compro, para tener stock en casa. Su precio es accesible, si no me equivoco ronda entre los $80/$100
Estoy segura que las que lo conocen, lo aman tanto como yo, y las que no, están a tiempo de unirse a este amor.

Espero que les haya gustado

XOXO

Kaykay

No hay comentarios.:

Publicar un comentario